Sin categoría

Instituto de la Mujer Coacalco cierra ciclo de conferencias sobre igualdad de género

Con la presencia de la presidenta municipal Laura Nallily González García, el Instituto de la Mujer, clausuró el ciclo de conferencias “Igualdad de Género en las políticas públicas del Gobierno de Coacalco”.

Alondra de la Vega Maupome, titular del Instituto de la Mujer, señaló que con esta conferencia de Control del Dolor se da por concluido el ciclo de conferencias que en coordinación con el Instituto Nacional de la Mujer (INMUJER) se vienen realizando por el territorio coacalquense.

La funcionaria explicó que como parte de las actividades del Instituto y dentro del programa de Fortalecimiento de Transversalidad de la Perspectiva de Género se realizaron 15 conferencias como Equidad de Género, Violencia de Género, Manejo de Perdidas, Vida Sana, entre otras; en diversos espacios públicos (instalaciones de SAPASAC, DIF, Casitas de la Tercera Edad y escuelas).

Alondra de la Vega indicó para poder ser acreedores a este ciclo de conferencias, INMUJER realizó un concurso, en el que participaron 2 mil 500 instancias, y sólo fueron acreedoras 440, siendo Coacalco una de las ganadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s