Sin categoría

CÓMO APROVECHAR WHATSAPP PARA MEJORAR TU NEGOCIO

whatsapp-892926_640Desde que Whatsapp irrumpió en nuestras vidas la forma de comunicarnos ha cambiado. Lo mismo sucede en los negocios, donde quizá está tardando algo más en adentrarse pero lo va haciendo poco a poco gracias a la comodidad de uso para los usuarios.

Lo cierto, es que hacer publicidad a través de esta app no está permitido, además de que se necesitaría el consentimiento del receptor para no tener problemas con la Agencia Española de Protección de Datos. No obstante, Whatsapp puede utilizarse para otros fines no tan agresivos y sí legales:

Atención al cliente

Ésta es la función estrella de la app por parte de los negocios. Lo cierto es que incluso las administraciones públicas están incorporando Whatsapp entre sus herramientas de atención al cliente.

Los motivos son, la sencillez de uso, la inmediatez y la comodidad para el usuario. Eso sí, si no quieres quedarte sin vida indica en el estado o bien el horario de atención o bien el horario de respuesta.

Informar sutilmente de nuevas ofertas

Si queremos que nuestros contactos estén informados de las nuevas promociones sólo tienes que indicarlo en tu estado con una frase del tipo “Contacta para conocer ofertas” en el estado. Es decir, cuando un potencial cliente que tenga al negocio entre sus contactos lea el estado se puede sentir interesado y contactar directamente.

¿Utilizáis ya ésta app en vuestro negocio?

Anuncios

1 thought on “CÓMO APROVECHAR WHATSAPP PARA MEJORAR TU NEGOCIO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s