FUNDACION TAC TAC

TRADICIONES, ARTE Y CULTURA PICHARDO A.C. Somos una fundación sin fines de lucro, comprometida en procurar y favorecer oportunidades para el desarrollo integral de personas en situación precaria, marginal o vulnerable ya sea por su edad, status social, grupo étnico o con limitantes físicas o mentales. Además de apoyar a la promoción, difusión y proyección de la Cultura y el Arte, reuniendo artístas en las diferentes discíplinas, apoyando, homenajeando y reconociendo a verdaderos íconos que han dejado huella con su talento y altruismo por México.

Aterriza avión del Papa en suelo mexicano; inicia gira pastoral

¡¡¡¡¡MEXICO EMPIEZA A DECIR HABEMUS PAPAM!!!!!!

 

 

El Papa Francisco bajó las escalinatas del avión, donde lo esperaba el presidente Enrique Peña Nieto, quien le dio la bienvenida a su llegada procedente del Aeropuerto Internacional “José Martí”, en La Habana, Cuba.

El avión en el que viaja el Papa Francisco aterrizó en el aeropuerto capitalino a las 19:17 horas (tiempo del Centro de México), en lo que marca el inicio de su gira pastoral de cinco días por el país.

Miles de personas apostadas en banquetas o desde las ventanas de los edificios vitorearon al máximo jerarca de la Iglesia Católica, que se muestra alegre, bendice a la multitud en su camino y dialoga con el nuncio apostólico Christophe Pierre y el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México.

SIGA LA TRANSMISIÓN EN VIVO

El pontífice destacó la importancia que para él tiene la Virgen de Guadalupe, que le ha transmitido seguridad y ternura, toda vez que se trata de la imagen de una madre que cobija a su pueblo, por lo que solicitó, como un favor especial a los mexicanos, que lo dejen “un ratito con ella”.

El jerarca de la Iglesia católica afirmó que la fe debe meterse en la vida cotidiana, pues con ello se hace fuerte, ya que “renovar la fe es hacerla callejera”.

De acuerdo con su programa de actividades, el Papa Francisco acudirá mañana sábado a Palacio Nacional, a un acto protocolario con el presidente Enrique Peña Nieto.

También oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe, se reunirá con obispos en la Catedral Metropolitana y recibirá las Llaves de la Ciudad de México.

En dicha jornada, sus recorridos por las calles capitalinas serán en un automóvil descubierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: