Sin categoría

El Papa sale de Nunciatura para saludar a feligreses

El Papa Francisco rompió el protocolo y en punto de las 21:45 minutos salió de la Nunciatura Apostólica para saludar y bendecir a los feligreses reunidos en las afueras de la representación diplomática con quienes rezó y les pidió mirar a la Virgen.

Francisco salió a la calle de Juan Pablo II; se dirigió hacia la valla ubicada frente a la Nunciatura donde algunas personas le regalaron flores blancas para ser bendecidas. Los feligreses detrás del gritaban “Te queremos, Padre” y “Bendición, bendición”. Algunos, mostraron alegría y llanto ante el jerarca católico.

De forma totalmente improvisada, el Papa tomó un micrófono para saludar a las personas, bendecirlos, y pedir que no olviden mirar a la Virgen y rezar por las personas que quieren y a las que no nos quieren, por las que nos han hecho daño.

Cientos de personas se encontraban a un costado de la nunciatura, sobre la calle Juan Pablo II, echando porras y cantando acompañados por un equipo de sonido. Los gritos con los que pedían que saliera rindieron frutos y el pontífice acudió a saludarlos. Después de la bendición, el Papa también pidió a la gente que regresara a sus casas, porque “tenemos muchas actividades aquí, tenemos que ir bien descansados y también los vecinos”.

Mientras tanto, la circulación en Insurgentes Sur volvió a la normalidad, y aproximadamente a las 21:30 horas transitó de nuevo el primer convoy del Metrobús de la línea 1 por la zona, aunque las estaciones Francia, Olivo, José María Velasco y Altavista se mantienen cerradas.

 

Anuncios

1 thought on “El Papa sale de Nunciatura para saludar a feligreses”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s