Sin categoría

Recortes al gasto público, en unos días: Hacienda

Con el objetivo de preservar la estabilidad del marco macroeconómico del país, Luis Videgaray, secretario de Hacienda, puntualizó que en los próximos días se darán a conocer los detalles sobre los ajustes que serán realizados en el gasto público.

videgaray

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, señaló que será en breve cuando se den a conocer los detalles de los recortes al gasto público y para Pemex.

“En los próximos días habremos de dar ya los detalles sobre los ajustes que habremos de hacer al presupuesto del sector público federal, incluyendo Petróleos Mexicanos; será seguramente en los próximos días, como una medida a tiempo y responsable para continuar preservando un marco macroeconómico estable”, dijo posterior a una reunión que sostuvo con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Señaló que la semana pasada se observaron repuntes en el mercado, sin embargo continúa la presión asociada a la caída drástica en los precios del petróleo, a la desaceleración de la economía mundial y a la incertidumbre sobre las tasas de interés en los Estados Unidos.
“Lo que estamos viendo es una depreciación de muchas monedas en el mundo, caídas en las bolsas de valores y en el precio de otros activos”, culminó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s