FUNDACION TAC TAC

TRADICIONES, ARTE Y CULTURA PICHARDO A.C. Somos una fundación sin fines de lucro, comprometida en procurar y favorecer oportunidades para el desarrollo integral de personas en situación precaria, marginal o vulnerable ya sea por su edad, status social, grupo étnico o con limitantes físicas o mentales. Además de apoyar a la promoción, difusión y proyección de la Cultura y el Arte, reuniendo artístas en las diferentes discíplinas, apoyando, homenajeando y reconociendo a verdaderos íconos que han dejado huella con su talento y altruismo por México.

¿Qué significa que ya no haya visa para entrar a Canadá?

La cifra de mexicanos que viajaban a Canadá disminuyó desde la imposición de visa como requisito para entrar al país.

En el marco de la Visita de Estado del Presidente Peña Nieto a Canadá, se anunció que se elimina el requisito de visa a visitantes mexicanos.

Este requisito estaba vigente desde 2009 y se ha eliminado como parte de la nueva etapa de la relación México – Canadá.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Confirmado: a partir del 1 de diciembre de este año, los mexicanos ya no requerirán visa para viajar a Canadá.</p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href=”https://twitter.com/EPN/status/747826961234333696″>28 de junio de 2016</a></blockquote> //platform.twitter.com/widgets.js

El trámite dejará de operar a partir de diciembre de este año.

Infografía ¿Qué significa que ya no haya visa para entrar a Canadá? En 2009, el gobierno de Canadá impuso que los mexicanos necesitaban la VISA como requisito para ingresar al país. La cifra de mexicanos que viajaban a Canadá disminuyó desde su imposición. Gracias al trabajo de los gobiernos canadienses y mexicanos el 29 de junio se determinó que el 1 de diciembre de 2016 dejará de ser un requisito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: