¿QUIENES SOMOS?

Somos una fundación sin fines de lucro, comprometida en procurar y favorecer oportunidades para el desarrollo integral de personas en situación precaria, marginal o vulnerable ya sea por su edad, status social, grupo étnico.

Además de apoyar a la promoción, difusión y proyección de la Cultura y el Arte, reuniendo artístas en las diferentes discíplinas, homenajeando y reconociendo a verdaderos íconos que han dejado huella con su talento y altruismo por México.

La conformamos un grupo interdisciplinario de Artistas, profesionistas y Voluntariado, que gustan de donar su tiempo, amor y talento con la firme convicción de transformar a México a través de la cultura, el arte y los valores para generar una conciencia social y lograr JUNTOS TOCAR EL CORAZON DE MEXICO!

MISION:

Incidir en las poblaciones en situación vulnerable a través del arte, la cultura y acciones asistenciales para lograr un impácto benéfico en su calidad de vida y un óptimo desarrollo socio-integral.

VISION:
Consolidarnos como una organización autosustentable a nivel nacional e internacional, que cuente con los recursos materiales y humanos para así seguir contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo filantrópico y cultural de forma integral mediante la colaboración con instituciones públicas, privadas y la sociedad civil.

FILOSOFIA
Hacer el bien sin mirar a quien…

LEMA/ SLOGAN
JUNTOS TOCANDO EL CORAZON DEMEXICO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s